Un informe revela cómo EEUU roba antigüedades de Siria

elcomunista.net

Estados Unidos está robando objetos antiguos en Siria a través de las bases militares que ha instalado en este país árabe.

Asi ha indicado este sábado el portal de noticias sirio Al-Hadath, al tiempo que ha tachado de “sin sentido” la instalación de numerosas bases militares estadounidenses en Siria.

En este contexto, ha destacado que testigos locales han revelado “movimientos sospechosos” cerca de una de estas bases, situada entre la región de Yirud y Al-Dumayr en Rif Damasco, que rodea la capital homónima.

Últimamente, varios helicópteros estadounidenses han entrado vacíos a dicha base militar, pero han salido cargados de objetos, han aseverado testigos oculares a Al-Hadath.

Además, han sostenido que en algunas ocasiones los helicópteros trasladaron máquinas de excavación a la zona y luego se aclaró que las utilizaban para explorar las regiones históricas y arqueológicas.

Estados Unidos expande el número de sus bases militares en Siria, so pretexto de luchar contra los grupos terroristas. Sin embargo, tanto Siria como sus aliados en…

Ver la entrada original 160 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s