Vida

Las crónicas del Otro Mundo

El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida.

J. L. Sampedro.

love

Formo un marco con mis manos donde trato de encerrar este momento, y entre mis dedos veo asomar esa tímida sonrisa que hace que tus rasgados ojos color caoba casi se cierren por completo al hacerlo. Por un segundo el estrecho vano que hay entre mis manos parece distorsionar el tiempo, mostrándome un carrusel de recuerdos que pasan velozmente frente a mis ojos, donde te veo todavía con aquel rostro de niña, como aquel primer día en el que nos conocimos, y contengo la respiración para ver si con ello también consigo retener en mi memoria algo de esa secuencia de irrepetibles imágenes que cambian continuamente entre pulgares e índices. Rápido me doy cuenta de que tanto esfuerzo será siempre en vano, ya que con cada nuevo haz de luz que…

Ver la entrada original 313 palabras más

Responder

