Yo votaría a Atila

El Periscopio

“Ningún escudo rasgó el cielo de la tarde, no hubo ciudades ardiendo. Ningún ejército irrumpió en las orillas donde moriríamos. Ningún dictador fue coronado. Me desperté después de una noche tranquila, no oí ningún sonido. Los merodeadores irrumpieron en la oscuridad y trajeron la ruina a mi ciudad (Bruce Springsteen: Death To My Hometown)”.

Cuatro años después de que la indignación saliera a las calles, cuatro años después de que se iniciara un ciclo que entregaría prácticamente todos los poderes del Estado al Partido Popular, llega la hora de evaluar lo sucedido. De ratificar o cambiar. Y también de, haciendo acopio de la mayor honestidad, dejar toda tibieza, porque nos jugamos mucho.

Cuando escucho que quizás ciertos candidatos tienen uno u otro inconveniente que suscita dudas, me digo que es cierto pero que yo votaría a Atila antes de seguir igual. Antes al mítico y feroz rey de los hunos…

Ver la entrada original 1.136 palabras más

Responder

